BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Search This Blog

Wednesday, November 3, 2010

Post 3 de Noviembre ( version espanol)

!Hola chicos! Como estan???? Hace varios dias q no actualizaba mi blog pero aca contando algunas noticias y subiendo algunas fotitos de las q saque para Candycrib.com y espero q les guste.
He estado como loca con la competencia de la " chica de la semana", estoy en el puesto # 3 x el momento y todavia intentando llegar al # 1 pero no es nada facil... veremos como sigue eso.
Ahi los chicos mediante hacerse fan de mi profile, de mis fotos, videos, etc me hacen ganar puntos y asi es como escalo en el ranking, lo bueno es q no tienen q gastar dinero para ayudarme a subir, claro q cuando me llevan a pvt o me dan estrellas, eso tb me sube el puntaje.

Algo interesante para contarles es q mi amiga Kaisweets se anoto en la pagina candycrib.com hace unos dias y en cualquier momento deberia estar disponible para chat, si les interesa anotarse avisenme y les envio el link.

En la pagina mygirlfund.com estoy en 68 % de mi nuevo objetivo, mi perfil es www.mygirlfund.com/latinhoney ahi si les interesa pueden comprar mis videos, fotos y x supuesto tb llevarme en cam :)

No hace falta q les diga que siempre estoy disponible para los shows en msn, skype o yahoo messenger por la baja tarifa de 1 usd x minuto, esa oferta no la encuentran en ninguna otra pagina, solo comprando mis shows de forma independiente, asi q q estan esperando???

Los precios para mis videos HD son:
* 6 videos for 25.00 usd
* 12 videos por 40.00 usd
y 15 videos ( mi coleccion completa  x el momento) 50.00 usd


Cual pregunta o consulta, me pueden enviar un mail a candy_c_latin@live.com y les respondere a la brevedad.
Bueno chicos, esto es todo x ahora, estare haciendo otro post maniana o el viernes con mas info sobre mi blog de bragas, me he retrasado c eso pero no me he olvidado...jeje
Muchos besos y disfruten del resto de la semana,


Melanie

PS: Espero q disfruten las fotos que publique en el post version en ingles , dejen comentarios, ya saben q me encanta :) 

 

0 comments: