BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Search This Blog

Monday, October 18, 2010

Panty blog coming soon!!!!!!!!/ Blog de bragas proximamente!!

Hello everyone!! It s me again!! hehe since i m taking care of my blog again I m all excited and in the mood to post lots of things, pics and stuff.
This s a quick post to give u the great news for many of you that I ll be creating a blog to sell my panties :):)
I know many guys are into that and I did this for a while a long time ago, stopped and now I ve decided to sell my sexy panties again.
That s why I decided to create an special blog for that and I ll be doing that this week probably, I ll also be taking pics of all the panties I have for sale, ( I ll try to update and increase my collection in a regular basis cause i wanna keep all of you happy and content) I m sure u ll find the one you like the most and there s gonna be more info and price details on the panties blog itself.

Hola a todos!! Soy yo nuevamente...jaja Como decidi ocuparme de mi blog nuevamente ( despues de una larga ausencia) estoy muy contenta y con ganas de postear fotos, articulos, etc.

Este es un posteo bastante corto para avisarles que estare creando en estos dias un blog nuevo exclusivamente para vender mis bragas :):):)
Se que a muchos chicos les calienta eso, y para los q me conocen sabe que hace mucho tiempo solia vender mi ropa interior pero deje de hacerlo bastante tiempo y ahora decidi volver y con muchas braguitas nuevas para ofrecer.
Es por eso que decidi crear un blog especialmente para eso y lo estare armando esta semana seguramente, asi tambien estare tomando fotos de todas las bragas disponibles para comprar e ire aumentando la coleccion bastante seguido ya que quiero mantenerlos contentos e interesados a todos, estoy segura de que cada uno encontrara alguna prenda que les guste y excite, tengo muchas ilusiones con esto ya que me excita saber que los chicos se calientan con mi ropa interior, es algo muy intimo y me encanta que tenga la oportunidad de tenerlo en sus manos.
Por supuesto q en el blog para bragas es donde encontraran mas detalles y datos, solo queria darles la primicia y espero que les guste, besos gigantes y sexies!!

Melanie :):):)



0 comments: